5 CRITERIOS BÁSICOS PARA ELEGIR EL RASCADOR PARA GATOS ADECUADO

Para encontrar el rascador adecuado para tu mascota, debes elegir especialmente un área de recreo con buena estabilidad para que el gato se sienta cómodo. Con una hamaca, una cuerda para masticar o varias plataformas para escalar. ¡Tú decides...!


Cuántos gatos van a usarlo. Es necesario contar con una cama por gato. Si tienes dos gatos, lo ideal sería tener un rascador que tenga al menos una plataforma de descanso y un escondite. Las instrucciones generalmente incluyen el peso máximo soportado, muy útil cuando hay varios animales.


El peso de los animales. Algunos rascadores no son demasiado fuertes. Una buena garantía es sin duda la presencia de una amplia base que garantice el equilibrio de la estructura.


Dónde vas a ubicarlo. El interés del rascador para el gato es poder escalar y mirar hacia afuera. Un gato será aún más feliz si su rascador se coloca contra un ala fija de la ventana o frente a un mirador. Asegúrate de que las ventanas o balcones estén bien bloqueados para evitar caídas.


Altura del techo de la habitación. Hay modelos que superan los 170 centímetros sin ningún problema. Antes de comprar, toma medidas en tu casa para asegurarse de que puede instalar el patio de recreo y el área de descanso de tu gato sin bloquear una puerta o un pasillo.


El rascador gato debe ser estético. Algunos fabricantes ofrecen árboles de diseño para gatos u objetos con escondites. Antes de la parte estética, piensa siempre en el bienestar de tu mascota: un gato necesita estar tranquilo, escalar y arañar.


17 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

RASCADORES PARA GATOS ¿CUÁL ELIJO?

Existen diferentes tipos de rascadores, para cubrir diferentes necesidades, y en GATITUD puedes encontrar el que necesites. Pero antes de comentar los tipos de rascadores, queremos explicar las razone

TRUCOS PARA QUE TU GATO USE EL RASCADOR

Es difícil educar a un gato para que respete el tapizado de sillas, sofá y demás muebles de la casa. Hay mininos que utilizan el rascador por propia iniciativa. Les gusta, lo usan a diario, incluso va

POR QUÉ MI GATO RASCA EL SOFÁ

Comenzaremos por decir que rascar es una necesidad de comportamiento para un gato. Una necesidad de comportamiento es una conducta natural de la especie que un animal necesita poder expresar para esta

  • Facebook icono social
  • Instagram

NOSOTROS

GATITUD marca registra desde 2014 rascadores y gimnasios para gatos

Cel +573185757508

gerencia@gatitud.com

Medellín, Colombia

NOVEDADES

¡Suscríbete hoy para recibir ofertas promocionales y más!

0